Síguenos en Instagram
Diseño sin título

Milenka Uyen
Bachiller en Administración por la University of South Florida, por medio del CGE. Actualmente se desempeña como market manager pospago de Entel Perú. Con experiencia en marketing, enfocada en la definición y la implementación de estrategias para el crecimiento rentable de la marca.

No te pierdas nuestro Instagram Live. Déjanos tus datos aquí y te enviaremos un recordatorio.

Expande tu mundo gracias a un grado internacional

Vive una experiencia internacional

¿Qué es CGE?

CGE es el primer y único programa en Latinoamérica que ofrece a los estudiantes la facilidad para estudiar en una de las mejores universidades de Estados Unidos; obteniendo, de esta manera, un grado internacional.

La gran diferencia del programa CGE está en la opción de terminar la carrera en Perú sin necesidad de salir del país, alejarse de tus seres queridos o gastos adicionales de vivir en el extranjero.

Conoce las ventajas del programa CGE

• Grado de bachiller internacional
  • Inversión económica
  • Profesores certificados internacionalmente
  • Traslados a cualquier universidad de EE.UU.
  • Clases 100% en inglés

¿Quieres saber más?

Participa de nuestro Instagram Live

Conversa con Francisco León, uno de nuestros mejores talentos del programa CGE, quien compartirá sus vivencias, experiencias y los retos que está viviendo desde Tampa, Florida.

Networking internacional

Si estás decidido a ser un estudiante global, te invitamos a resolver todas tus consultas y dudas sobre el programa CGE en este Instagram Live.

01-iPad-Air-Mock-up-1

Mientras esperas el Instagram Live

puedes descargar nuestra guía gratuita Go Global.
Descubre aquí