¿Cómo graduarte de una universidad top internacional sin alejarte de casa?

Es momento de romper algunos mitos: para ingresar a una universidad extranjera no necesitas mudarte de país y para tener la mejor educación del mundo no necesitas dejar a tu familia y amigos.

La Universidad San Ignacio de Loyola cuenta con el Center for Global Education (CGE), el cual permite conseguir el grado de Associate en universidades prestigiosas de EE. UU. Canadá, Europa y Australia, pero estudiando en el campus de la USIL en Lima.

Valeria Laynes descubrió el CGE cuando estaba en quinto de secundaria. Los dos primeros años llevó los estudios en Broward College (EE. UU.) y los dos últimos en la University of Central Florida (EE. UU.), ambos desde el

campus de la USIL en Lima. Ella egresó con el grado de Bachelor of Science in Industrial Engineering.

“Todos mis cursos fueron en inglés, con profesores norteamericanos altamente calificados y con clases personalizadas. Ingresé con un nivel de inglés intermedio y salí con uno súper avanzado. Ahora cuento con un grado norteamericano y, en verdad, no puedo pedir más”, asegura.

Así como Valeria Laynes, otro egresado, Sebastián Barton sostiene que el roce internacional y la oportunidad de ser formado con la misma malla de las universidades del extranjero le dio la oportunidad de trabajar en otros países. “Con CGE he tenido la oportunidad de que me contraten en diferentes países como Australia y también de manera local en Perú. Con CGE pude acceder a clases en las que enseñaban los mismos profesores que dictan en Estados Unidos en una de las mejores universidades de Administración, pero sin moverme del Perú y a un precio accesible”, indica.

Sobre CGE

El Center for Global Education de la USIL brinda la oportunidad de acceder a educación internacional, cuyas clases se dictan íntegramente en inglés. Por medio de este programa, los alumnos pueden obtener su Associate in Arts o Associate in Science, emitido por Broward College en Estados Unidos; o en otra universidad norteamericana, de Australia, Canadá o Inglaterra.

La USIL apuesta por una educación globalizada y ofrece acceso a las mejores universidades a través de sus 270 alianzas estratégicas internacionales. Tú también puedes tener una educación bilingüe e internacional.

Entérate de más, aquí.