Profesores TOP de CGE: una de las claves del éxito

Un buen profesor no solo es un guía, es también alguien que es capaz sacar lo mejor de nosotros, de inspirarnos y hacernos querer ser mejores. La experiencia, la calidad humana, la metodología y la pasión por la educación son aspectos que comparten los profesores del Center for Global Education.

“Durante los dos años que estuve en el CGE pude experimentar de primera mano la gran calidad de clases y docentes, quienes muestran gran profesionalidad y conocimiento sobre las áreas que enseñan. Son comprometidos con los alumnos y siempre están dispuestos a asesorar a quien lo necesite, ya sea para comprender mejor los temas de clase o en los proyectos finales, sin mencionar que todos son personas muy amigables que me hicieron sentir un ambiente cómodo durante las clases”, asegura el ex alumno de CGE Junior Burgos, quien actualmente está estudiando en University of Alberta en Canadá.

Por su parte, otra ex estudiante de CGE, Carmen Flores, resalta la labor y ayuda que brindan los docentes, incluso fuera del salón. “Aparte de las clases, los profesores nos motivan a realizar actividades extracurriculares que nos impulsan a ser exitosos en el ámbito académico y profesional. Sus enseñanzas y consejos, tanto académicos como personales, me ayudaron mucho a ser una buena estudiante en Broward College y ahora en la University of Central Florida (UCF). El apoyo del staff de la oficina del CGE fue esencial también, ya que siempre están con buena disposición de ayudar a todos los estudiantes y se enfocan mucho en guiarnos en el proceso de escoger y transferirnos a la universidad de nuestra elección”, sostiene.

CGE cuenta con profesores de primer nivel y, de acuerdo con los testimonios anteriores, se trata de profesionales que facilitan y estimulan el aprendizaje de los estudiantes, retándolos, aconsejándolos y ayudando a que constantemente innoven, se esfuercen y consigan sus metas.

Algunos de los docentes del CGE son los siguientes:

Melissa Crovetto Arméstar, quien cuenta con una maestría en Ciencias en Aspectos Clínicos y de Salud Pública de la King's College London y dicta el curso de Psicología General; Julio Gutiérrez Alva, quien cuenta con una maestría en Matemáticas por la Stanford University y ha sido instructor y jefe de prácticas de esa misma universidad; Paul Stuart, quien cuenta con una maestría en Economía por la Universidad de Pennsylvania; Bartleby Ordoñez, con una maestría y doctorado en Matemáticas por Virginia Tech, quien enseña los cursos de matemáticas y estadísticas en CGE; y Daniel Parodi, bióloga con maestría en Fisiología y doctorado en Biología Celular de la Universidad de Georgetown, con 15 años de experiencia internacional en investigación biomédica, clínica y de política regulatoria, en entornos multidisciplinarios y altamente colaborativos.

Los profesores de CGE reúnen la calidad académica, la experiencia y la vocación por la enseñanza y resultado de ello es la formación de primer novel que reciben los alumnos, quienes no solo reciben una educación de calidad internacional, sino que están listos para seguir sus estudios en las mejores universidades del mundo. Si deseas saber más sobre CGE, puedes hacer clic aquí.