Conoce el Broward College, nuestro aliado estratégico

El Broward College (BC) es una institución oficial de educación superior ubicada en Fort Lauderdale (EE. UU.). Posee más de 60 años de compromiso internacional, trabajando con instituciones educativas del mundo para establecer programas internacionales, y es aliado estratégico del Center for Global Education (CGE).

Ha sido nombrado, en cuatro ocasiones, como uno de los diez mejores colleges de Estados Unidos por el Instituto Aspen de Estudios Humanísticos. Actualmente, tiene 13 centros internacionales donde los estudiantes pueden obtener un grado académico internacional otorgado por el Broward College, sin salir de su país de origen.

Estos centros internacionales se ubican en los siguientes países:
  • Perú
  • Bolivia
  • Brasil
  • China
  • Ecuador
  • India
  • Indonesia
  • España
  • Sri Lanka
  • Turquía
  • Singapur
  • Vietnam

Los cursos del Broward College son dictados en inglés, generalmente por docentes locales del país anfitrión que cumplen con las cualidades requeridas por nuestro organismo de acreditación regional y la Comisión de la Asociación de Escuelas y Universidades del Sur (SACS, por sus siglas en inglés).

El estudiante que completa satisfactoriamente los requerimientos del programa obtiene el grado de asociado por el Broward College.

Estas son algunas de las universidades a donde se transfieren nuestros estudiantes:

Canadá

• Griffith University QS Ranking 303
  • Bond University QS Ranking 414

Visión internacional
El CGE permite continuar con la formación y la proyección global e integral para responder con éxito a las necesidades de hoy. Al unirse a este programa internacional de la USIL, los estudiantes cuentan con:
  • Una carrera global, con malla curricular internacional y clases dictadas 100 % en inglés.
  • Docentes altamente calificados, peruanos y extranjeros, con maestrías y doctorados. Todos están especializados en sus rubros y acreditados a nivel internacional.
  • Excelencia académica al contar con la acreditación SACSCOC de Broward College, que garantiza la calidad educativa que se imparte.
  • Asesorías personalizadas que te brindan acompañamiento académico para impulsar el logro de las metas académicas planteadas, así como para realizar el proceso de traslado a la universidad del extranjero elegida para culminar los estudios.
  • Proyección laboral, pues reconocidas compañías reclutan a nuestros egresados para trabajar en altos cargos en el Perú y el extranjero.
  • Networking global: recibimos visitas mensuales de prestigiosas universidades del exterior, como University of Kentucky, University of Southern California, University of South Florida, Florida International University, University of Central Florida, London Metropolitan University, entre otras, que reclutan a nuestros alumnos,valoran su alto rendimiento y les otorgan becas de estudio, además de oportunidades de trabajo.

Entérate más sobre Center for Global Education.