Conoce las universidades del exterior de las que se gradúan los alumnos del CGE

¿Sabías que el Center for Global Education (CGE) de USIL te abre paso al mundo, dándote la posibilidad de obtener, en solo cuatro años*, el grado universitario de bachiller en las universidades del exterior más reconocidas y mejor rankeadas?

¿Cómo funciona? Inicias tus estudios en Perú en alianza con el reconocido Broward College de Estados Unidos. Ahí puedes seguir cursos durante dos años y obtener un Associate in Arts o un Associate in Science y, después, trasladarte a la universidad que elijas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia o el país que quieras.

Las prestigiosas casas de estudio de las que se gradúan los alumnos del CGE ocupan importantes ubicaciones en el QS World University Ranking 2021, la clasificación internacional de universidades más destacada. Estas son algunas universidades de la lista de la que podrías graduarte:

Estados Unidos

Griffith University – Puesto 303

Bond University – Puesto 414

Visión internacional

El CGE te ofrece una formación y proyección global e integral para responder con éxito las necesidades de hoy. Al unirte a este programa internacional de USIL contarás con:

• Una carrera global, con malla curricular internacional y clases dictadadas 100 % en inglés.
  • Docentes altamente calificados, peruanos y extranjeros, con maestrías y doctorados. Todos están especializados en sus rubros.
  • Excelencia académica, pues los cursos de Broward College siguen los lineamientos de calidad establecidos por SACSCOC.
  • Proyección laboral, pues reconocidas compañías reclutan a nuestros egresados para trabajar en altos cargos en el Perú y el extranjero.
  • Asesorías personalizadas que te brindarán acompañamiento académico para impulsarte a lograr tus metas académicas, así como para que realices el proceso de traslado a la universidad del extranjero que elijas para culminar tus estudios.
  • Networking global. Recibimos la visitas mensuales de prestigiosas universidades del exterior que reclutan a nuestros alumnos y les ofrecen oportunidades de transferencia como de University of Kentucky,University of Southern California, Florida International University, University of Central Florida, London Metropolitan University, entre otras.

Entérate más sobre Center for Global Education.

*De conformidad con la regulación internacional.