La importancia de la calidad académica en los programas internacionales

Si ya terminaste el colegio y sabes que tu rumbo académico está en el exterior, evalúa las opciones que ofrece el mercado en cuanto a carreras, mallas curriculares y beneficios, sin dejar de lado la calidad académica. ¿Por qué este es un criterio fundamental en tu decisión? Pues te garantiza, principalmente, ampliar tus horizontes, que los cursos que lleves te brinden el desarrollo y las habilidades necesarias para destacar, además de contar con docentes altamente calificados y con grados académicos.

Por ejemplo, el Center for Global Education (CGE) de USIL te abre las puertas del mundo para que, en solo cuatro años (de conformidad con la regulación internacional), obtengas el grado universitario de bachiller internacional, de la mano de las más prestigiosas y mejor rankeadas universidades del exterior.

Pero además del enfoque internacional, el CGE cuenta con calidad académica al tener la acreditación SACSCOC, a través de su partner académico Broward College, que garantiza la calidad educativa que se imparte. Asimismo, su plana docente está altamente calificada, conformada por peruanos y extranjeros, con maestrías y doctorados, todos especializados en sus rubros y acreditados a nivel internacional.

Nuestra calidad académica también se refleja en las asesorías personalizadas que brindamos a nuestros alumnos, para impulsarlos a lograr sus metas académicas, así como para que realicen el proceso de traslado a la universidad del extranjero que elijan para culminar sus estudios con un ratio 100 % de éxito en traslados.

Además, el CGE te permite iniciar tus estudios en el exterior, sin alejarte de casa, en alianza con el reconocido Broward College de Estados Unidos, donde puedes estudiar dos años, obtener un Associate Degree in Arts o un Associate in Science, y después te puedes trasladar a la universidad elijas en Canadá, Europa, Australia, Estados Unidos u otro país.

Visión internacional

El CGE te ofrece una formación y proyección global e integral para responder con éxito las necesidades de hoy. Al unirte a este programa internacional de USIL contarás con:

• Una carrera global, con malla curricular internacional y clases dictadadas 100 % en inglés.
  • Proyección laboral, pues reconocidas compañías reclutan a nuestros egresados para trabajar en altos cargos en el Perú y el extranjero.
  • Networking global. Recibimos la visitas mensuales de prestigiosas universidades del exterior que reclutan a nuestros alumnos y les ofrecen oportunidades de trabajo, como de Florida International University, University of Central Florida, London Metropolitan University, entre otras.
  • Puedes terminar tus estudios en reconocidas universidades del mundo, que se ubican en excelentes posiciones del QS World University Rankings 2021. Entre ellas:
    • Columbia University y Boston University de Estados Unidos.
    • McGill University y The University of British Columbia de Canadá.
    • Durham University y The University of Sheffield del Reino Unido.
    • Griffith University y Bond University de Australia

Entérate más sobre Center for Global Education.