Más de 400 egresados y 12 años en el mercado

El Center for Global Education (CGE) de USIL, a través de convenios con reconocidas instituciones educativas, facilita a sus estudiantes obtener el grado universitario de bachiller con alcance internacional -en solo cuatro años- en las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá y otros países.

A la fecha, 12 años después de iniciado el programa, el CGE tiene más de 400 egresados, quienes ocupan altos cargos en el Perú y el extranjero, así como exitosos emprendimientos. La mayoría de ellos han egresado de universidades con excelentes posiciones en el QS World University Ranking, como Stanford University, McGill University, University of Toronto, Durham University, Berkeley, UCLA, Columbia University, New York University, University of Sheffield, entre otras prestigiosas casas de estudio.

A continuación, estos son los testimonios de algunos de nuestros egresados, quienes comparten su experiencia en el CGE y cómo les abrió las puertas a nuevas oportunidades Sin Límites:

Melissa Márquez

Gerente senior de proyectos digitales en Alicorp

General Business Administration. University of South Florida

Egresada del CGE

San Ignacio de Recalde School

“Para mi carrera profesional siempre busqué una mirada holística de los negocios en el mundo y mantener el nivel de inglés con el que salí del colegio. El CGE me dio ambas: una perspectiva diferente y me preparó para los retos a los que hoy me enfrento como profesional y líder”.

Karim Rifai Burneo

Fundador y gerente general de Uaiki Global Initiative

Economy. Suffolk University Boston

Markham College

“El CGE me brindó conocimientos, habilidades y flexibilidad para cumplir mis metas. Gracias a este programa ingresé a la universidad de Boston y me gradué como economista, además de llevar cursos de posgrado sobre economía emergente en la Universidad Harvard. El CGE me encaminó a convertirme en un inventor: mi fundación, Uaiki Global Initiative, a través de su innovación UdoudNet, está democratizando el acceso a la era digital en ubicaciones remotas en desventaja”.

Ginny Miyasato

Maestría en Hospitality Management Education – Fairleigh Dickinson University. Penn State University

Egresada del CGE

Colegio Franklin Delano Roosevelt

“El CGE me abrió las puertas a diferentes alternativas que enriquecieron mi experiencia como estudiante. Más allá de obtener un título a través de una universidad extranjera, los cursos y profesores internacionales motivan a los estudiantes a crear nuevas ideas y desarrollar una perspectiva global. Mi experiencia en el programa ha sido gratificante. Desde que me gradué del CGE, no he parado de experimentar el mundo”.

Gonzalo de las Casas

Business Development & Head of Logistics Department en APC Corporación

Business Administration and International Business

Markham College

“El CGE me brindó las herramientas para salir del país y tener una mayor visión empresarial. Estudiar dos años de college en Lima me ayudó a madurar y saber cómo orientar mi carrera profesional, para tomar la decisión de aplicar a varias universidades de Estados Unidos. Me fui a estudiar a Chicago, donde afronté el reto de estudiar fuera y en otro idioma”.

Denisse Alvariño

Asociada en AC Capitals

Bachelor of Science in General Business Administration, Cum Laude. University of South Florida

Colegio Trener

“Mi experiencia en el CGE me enseñó a identificar y potenciar mi perfil profesional, ya que valoraron mi actitud dinámica, proactiva y analítica, y pude desarrollar un elevado criterio orientado a la resolución de problemas. Además, me brindó la seguridad para postular a Columbia Business School, donde curso actualmente un MBA”.

Visión internacional

El CGE te ofrece una formación y proyección global e integral para responder con éxito las necesidades de hoy. Al unirte a este programa internacional de USIL contarás con:

• Una carrera global, con malla curricular internacional y clases dictadadas 100 % en inglés.
  • Docentes altamente calificados, peruanos y extranjeros, con maestrías y doctorados. Todos están especializados en sus rubros y acreditados a nivel internacional.
  • Excelencia académica al contar con la acreditación SACSCOC, que garantiza la calidad educativa que se imparte.
  • Proyección laboral, pues reconocidas compañías reclutan a nuestros egresados para trabajar en altos cargos en el Perú y el extranjero.
  • Asesorías personalizadas que te brindarán acompañamiento académico para impulsarte a lograr tus metas académicas, así como para que realices el proceso de traslado a la universidad del extranjero que elijas para culminar tus estudios.
  • Networking global. Recibimos la visitas mensuales de prestigiosas universidades del exterior que reclutan a nuestros alumnos y les ofrecen oportunidades de trabajo, como de University of Kentucky,University of Southern California, Florida International University, University of Central Florida, London Metropolitan University, entre otras.

Entérate más sobre Center for Global Education.