Categoría: Metodología americana

Center for Global Education

Vocación Sin Fronteras: ¿cómo iniciar tus estudios en el extranjero sin alejarte de casa?

Como tú, son muchos los jóvenes que hoy sueñan con ser profesionales con visión internacional. Y si bien una clara opción es terminar el colegio y alejarse del país para iniciar los estudios en el extranjero, existe una potente alternativa que te ofrece la posibilidad de comenzar tu carrera internacional desde casa. De esta manera, empiezas tus estudios sin alejarte de tu familia y amigos, sin invertir altos montos de dinero, y cuando tienes mayor experiencia personal y académica, puedes viajar fuera del país para continuar con éxito tu carrera profesional.

Se trata del Center for Global Education (CGE) de USIL, que te abre las puertas del mundo, ofreciéndote, en solo cuatro años (de conformidad con la regulación internacional), la posibilidad de obtener el grado universitario de bachiller internacional, de la mano de las más prestigiosas y mejor rankeadas universidades del exterior.

El CGE te permite iniciar estudios en el Perú en alianza con el reconocido Broward College de Estados Unidos, donde puedes estudiar cursos durante dos años y obtener un Associate Degree in Arts o un Associate in Science, y después te puedes trasladar a la universidad elijas en Canadá, Europa, Australia, Estados Unidos u otro país.

Así, si decides estudiar en CGE de USIL, estas son algunas de las reconocidas universidades del exterior de las que podrías graduarte, como ya lo han hecho varios de nuestros alumnos. Todas se ubican en excelentes posiciones del QS World University Rankings 2021:

• Columbia University y Boston University de Estados Unidos.
  • McGill University y The University of British Columbia de Canadá.
  • Durham University y The University of Sheffield del Reino Unido.
  • Griffith University y Bond University de Australia
  • Entre muchas otras posibilidades del exterior.

Visión internacional

El CGE te ofrece una formación y proyección global e integral para responder con éxito las necesidades de hoy. Al unirte a este programa internacional de USIL contarás con:

• Una carrera global, con malla curricular internacional y clases dictadadas 100 % en inglés.
  • Docentes altamente calificados, peruanos y extranjeros, con maestrías y doctorados. Todos están especializados en sus rubros y acreditados a nivel internacional.
  • Excelencia académica al contar con la acreditación SACSCOC, que garantiza la calidad educativa que se imparte.
  • Proyección laboral, pues reconocidas compañías reclutan a nuestros egresados para trabajar en altos cargos en el Perú y el extranjero.
  • Asesorías personalizadas que te brindarán acompañamiento académico para impulsarte a lograr tus metas académicas, así como para que realices el proceso de traslado a la universidad del extranjero que elijas para culminar tus estudios.
  • Networking global. Recibimos la visitas mensuales de prestigiosas universidades del exterior que reclutan a nuestros alumnos y les ofrecen oportunidades de trabajo, como de University of Kentucky,University of Southern California, Florida International University, University of Central Florida, London Metropolitan University, entre otras.

Entérate más sobre Center for Global Education.

New call-to-action